Powered By Blogger

BIENVENIDOS


SOY UN CHICO SEGUIDOR DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN, EN ESTE BLOG PUBLICARE ENTRADAS RELACIONADAS CON ESTE FESTIVAL Y TAMBIÉN SOBRE MUSICA EN GENERAL O TEMAS QUE YO CREA CONVENIENTES JEJE :)

viernes, 19 de marzo de 2010

Josh ganó "Your country needs you" y cantará "That sounds good to me" en Oslo

Josh ganó la pre seleccion inglesa e irá a Oslo a cantar en la final el tema "That sounds good to me", en segundo lugar quedó Alexis y en tercero quedó Esma luego de su desafortunada olvidada de letra en medio de su interpretación, yo creo que si no lo hacia podria hasta haber ganado, ella y Alexis, a mi parecer lo hicieron muchisimo mejor que Josh, aunque tampoco lo hace mal, la canción se te pega despues de unas cuantas veces de haberla escuchado, pero no aseguro que pueda quedar en buen puesto, aunque si por mi fuera estaria entre las altas posiciones, pero Eurovision es impredecible, muchisima suerte a Josh y al Reino Unido :).

Aqui los tres videos de la final y Josh cantando "Too many broken hearts" de una manera impresionante :)









No hay comentarios: